BIENVENIDOS A LA PÁGINA OFICIAL

RADIO CATÓLICA EL ESPLENDOR DE LA VERDAD 105.3 FM

Acerca de la Radio

Somos un medio para evangelizar que nació para anunciar la buena nueva cumpliendo con el mandato Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda la creación, y es en este nuevo continente digital donde debemos lanzar las nuevas redes y ser pescadores de hombres.


NUESTRA MISIÓN

Anunciar la Palabra de Dios, informar, formar y alentar la vida de oración; a través de este instrumento de evangelización y de instrucción cristiana para que la Palabra de Dios sea escuchada en la zona norte de Nicaragüa (Diócesis de Estelí) y el mundo entero, haciendo presente a Jesús en los hogares y personas necesitadas de su Palabra que ilumina, que instruye y consuela. Comunicar para la Iglesia no es una opción. Es una misión.

"Id y anunciad la buena nueva a toda la creación" (Mc 16,15)
NUESTRA VISIÓN

Ser Una Luz para Evangelizar y de esta forma servir con calidad en la construcción del Reino de Dios, y, por consiguiente, a la Iglesia Católica; apoyando la promoción del ser humano, a través de nuestra programación constantemente actualizada conforme a las exigencias del presente, con fidelidad a la Sagrada Escritura, al magisterio de la Iglesia; llevando a los oyentes a un encuentro personal con Cristo vivo. Y más que un medio ser un areópago para la Iglesia local que peregrina en la Diócesis de Estelí, como universal.
NUESTRA HISTORIA

Radio católica el Esplendor de la Verdad Una Luz para Evangelizar, nace un 4 de octubre del año 2006 baja la gracia de Dios y oración de las mil Ave María e intercesión de nuestro Patrono San Miguel Arcángel príncipe de las milicias celestiales. También gracias al esfuerzo y dedicación de Nuestro Director y Fundador Padre Rigoberto Delgadillo Sánchez quien no desistió para que este medio que hoy en día poseemos haya sido una realidad y podamos seguir Evangelizando a través de dicho medio.

Páginas Amigas

Gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre y de Jesucristo el Señor.



WEB OFICIAL DEL VATICANO

La máxima autoridad del Vaticano y jefe de Estado del mismo es el papa de la Iglesia católica, por lo que puede considerarse la única teocracia de Europa. El sumo pontífice delega las funciones de gobierno en el secretario de Estado.


CONFERENCIA EPISCOPAL NICARAGUA

“La Conferencia Episcopal de Nicaragua, Institución de carácter permanente erigida por la Santa Sede, es la Asamblea de los Obispos de Nicaragua que, como expresión del afecto colegial y en comunión permanente con la Santa Sede, ejercen unidos algunas funciones pastorales para promover el mayor bien que la Iglesia proporciona a los hombres, mediante formas y modos de apostolado acomodados a la realidad local (cfr. can. 447)”


PROGRAMACIÓN SEMANAL



NUESTRA UBICACIÓN
onclick="document.getElementById('iframe').style.pointerEvents= 'auto'"



Datos de Contacto
Del Hogar Chavalios, 500 mts al Este, Estelí Nicaragua. A.C.
🔸  Dejar un mensaje
Teléfono: (+505) 2714 - 0660


Radio Católica Radio 105.3 FM Todos los derechos reservados 2017

Desarrollo Web DECOSYST